Yo tengo mi pequeño jardín, en mi pequeño jardín hay pocas flores pero las que hay son maravillosas. La siembra no la he podido hacer yo sola he tenido la ayuda de un estupendo y maravilloso jardinero .
Este jardin tiene dos flores fuertes y resistentes para orgullo de sus jardineros.Ahora esas flores se han combertido en dos ramos diferentes pero que han quedado de ensueño uno de los ramos ya esta lleno de florecillas mas maravillosas todavía este jardín es cada dia mas bonito.Creo que este jardín seguirá creciendo.
Para hablar de flores hay muchos motivos uno de ellos y muy importante es la amistad. Somos una colla de amigas,que en momentos puntuales nos reunimos para celebrar algo y en esos momentos se hacen presentes las flores. Como felicitarnos cuando hay cumples o aniversarios?, pues con un estupendo ramo de flores que a todas nos gustan.
Algunas veces las recogemos de nuestro huerto
y otras veces que son la
mayoria nuestra amiga Angelina es la
que se ocupa de hacernos unos ramos preciosos que ella hace mejor que nadie como buena profe sional que es y nos hace cosas maravillosas.
Quien diría que no son recién cortadas verdad pues son artificiales esto es a lo que ella se dedicaba antes de jubilarse.
Esto es genial nos gustan muchísimo Angelina esto es una pequeña muestra para las cosas tan bonitas que ella hace. Te felicito desde aqui
Otra flor muy importante y muy conocida es el clavel
para cuantas canciones ha servido de inspiración y para
embellezer el pelo de muchas mujeres sobretodo andaluzas
que les gusta mucho ponérselo en el pelo sobretodo cuando llegan las ferias y se ponen esos vestidos tan bonitos con sus claveles en el pelo.Tambien sirve para que muchas personas se ganen la vida trabajando como podemos ver.
Y como no, quien no ha escuchado alguna vez una tuna
cantando clavelitos esa canción tan bonita.
Que bonita la tuna cuantos recuerdos para mi si
y creo que para mucha gente , ya se ve muy poco pero no deberían perderse esas cosas ,en fin claveles para todos
Hay canciones que hablan de flores incluso para los niños porque desde pequeños es curioso pero ya enseñamos a los pequeños el amor por las flores y por la naturaleza.Es muy importante que esto sea asi porque no hay cosa mas bonita que le podamos enseñar,y además es muy importante que sepan desde niños que hay que hacer todo lo posible por quidar de nuestro planeta.
Cuando te has criado o has crecido rodeado de personas amantes de las flores ,como es mi caso parece que heredamos este gusto ,y asi esta pasando con mis hijos por lo menos es lo que yo voy observando ahora que cada uno tiene su casa me doy cuenta como les gusta ir decorando su terraza con .sus macetitas y como me preguntan cosas sobre su cuidado.
A parte de esto si pensamos en el titulo de esta pagina quiero decir como las canciones han servido de inspiración para muchos músicos y cantantes, que se han servido de ellas para componer sus canciones, como la popular canción de amapola ,o dos gardenias , o la violetera,,etc,etc
y es que si observas su belleza como no acordarse de ellas en una canción,asi ha sido y será .
Si nos paramos a pensar detenidamente, nos daremos cuenta que las flores están presentes en muchos momentos de nuestra vida. ¿Por qué será?. ¿Qué queremos transmitir con las flores?. Alegria ,belleza,amor,recuerdo y muchas cosas mas. "Si no pensar" cuando nacemos a nuestra madre le regalan flores ,cuando nos casamos todo se adorna de flores,incluso el ramo de la novia es de flores , los enamorados se regalan flores,incluso para recordar a nuestros seres queridos cuando llega el dia de todos los Santos todos vamos a poner flores en el lugar donde se encuentran. Yo este año se lo voy a poner desde aquí a una persona muy importante en mi vida con un recuerdo muy especial,esto es para ti papa. Las flores que mas le gustaban
Ya estuve el año pasado pero me gustaría volver porque solo pude ver unos cuantos de la cantidad tan grande que hay,en otra ocasión vere unos cuantos mas y asi también aprenderé a cuidar mis plantas de la misma manera. Los amantes de las plantas no pueden dejar de verlos.